Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

viernes, 5 de octubre de 2012

¡Comienza un nuevo curso!

¡Hola a todos! ¿Qué tal lo habéis pasado por el verano? ¿Listos para un nuevo curso lleno de música?

Espero que sí, porque este año necesitamos tener a muchos coralistas en nuestras Aulas Corales para poder seguir funcionando en vuestros coles. Así que ya sabéis, ¡apuntáos y traed a algún amigo!

Lo primero de todo, antes de comenzar con los inevitables villancicos, es asegurarnos de que tenemos la inscripción para apuntarnos al Aula Coral (¡no se os olvide entregarla!) y que nos hemos enterado bien de cuándo tenemos los ensayos. Por eso, os voy a dejar aquí una copia de las cartas que os están entregando estos días en los colegios, por si alguien no encuentra luego los papeles, que nos conocemos ;)

Carta e inscripción alumnos Ería.

Carta e inscripción alumnos Nazaret.

Carta e inscripción alumnos Santa María del Naranco.

Carta e inscripción alumnos San Pedro de los Arcos.

Recordad que el primer día del curso es el 15 de octubre y que necesitamos a muchos nuevos "reclutas" este año. ¡Nos vemos en los ensayos!



4 comentarios:

  1. como mola el cartel es muy chulo soy richard

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Richard!

    Me alegro de que te guste, jejeje. Y me alegro aún más de que vayamos haciendo campaña. El primer día éramos muy pocos, el segundo algunos más... ¡ya sólos nos faltan cinco más para tener el número mínimo en el coro! Yo creo que lo lograremos.

    ¡Nos vemos en clase! ¡Y muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia,

    Para darte la contraseña necesito que me mandes un email a cristina.cyrmo@gmail.com o bien ya te la doy el martes en clase, que si no me equivoco, es cuando te veo ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar