Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

sábado, 17 de mayo de 2014

Happy - Pharrell Wiliams



Como manera de despedir el curso, estamos preparando esta divertida canción de Pharrell Williams, que salía en la película Gru, mi villano favorito 2 (si no habéis visto estas pelis os las recomiendo, son muy divertidas). La letra está en inglés y va bastante rápida, así que tendréis que practicar un poco en casa. Este vídeo os puede ayudar, puesto que va repasando la letra.


 También sabéis que, para terminar el curso, me gustaría haceros un pequeño vídeo cantando esta canción, ¡pero también bailando! Hay muchas versiones de diferentes lugares del mundo donde todos aparecen cantando y pasándolo bien con esta música. Os dejo un par para ver si tomáis ideas. El próximo día de clase hay que darlo todo ;)


4 comentarios:

  1. Hola Cristina soy Feli la madre de Marina. ¿vas a publicar en tu blog el vídeo de Happy que grabaste con los niños? La verdad es que me encantaría verlo porque me dijo Marina que estaba muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli,

      Acabo de subir el vídeo al blog. Espero que lo disfrutéis tanto como ellos y yo al grabarlo.

      Por favor, si eres tan amable de decirme si lo pudiste descargar sin problemas te lo agradecería mucho. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Cristina, he descargado el vídeo sin problema. Me gustó mucho, mi intención era compartirlo con mis amigos y familiares por el facebook pero al parecer tiene derechos de autor y me lo censuran. Me imagino que sea por una cuestión de preservar la imagen e intimidad de los niños ¿no? Un abrazo y buen verano.

      Eliminar
    3. Hola Feli, pues la verdad es que ahí me pillas. Yo, conscientemente, no le puse nada especial para que no se pueda subir en el facebook. Sí es cierto que cuelgo los vídeos en el blog bajo contraseña por los derechos de imagen de los niños, aunque no he tenido ninguna queja de los padres al respecto. Pienso que, o bien es un tema de la música, que me extrañaría porque hay mil vídeos en internet que la utilizan sin problemas, o que al tener contraseña no te deja usarlo.

      Para solucionarlo, si me escribes un correo a cristina.cyrmo@gmail.com, te mando una versión del vídeo sin contraseña, que yo creo que sí podrás mandar a familiares y amigos. Un abrazo.

      Eliminar