Espero que hayamos todos cargado las pilas para un curso que se prevee muy emocionante. Por el momento quiero recordaros que entreguéis todos la ficha de inscripción, que es un trámite que nos exige el ayuntamiento y que estéis atentos al blog. Este año tengo previsto colgaros algunas sorpresas sobre vuestras actuaciones del año anterior y alguna otra cosilla que hará las delicias incluso de los que hace años ya que pasaron por el coro. También habrá un rinconcito para aprender más cosas sobre la voz y la música coral.
Os espero a cada uno en vuestra clase y en el blog donde, como siempre, vuestros comentarios son muy bienvenidos. ¡A cantar!
Espero que este curso no nos lesionemos ninguno,
ResponderEliminarporque, seria un poco extraño lesionarse en coro
adios ,Ramon
¡Hola Ramón! Bienvenido al blog y muchas gracias por comentar. Bueno, el otro día en clase hablamos sobre una de las lesiones por desgracia más frecuentes entre los que utilizan mal la voz: los nódulos en las cuerdas vocales. Más adelante igual le dedico una entrada del blog a ese tema pero sí, me temo que se puede uno lesionar en coro. La buena noticia es que calentando bien al principio de la clase es muy difícil que eso pase. Un saludo y nos vemos en clase... y en el blog.
ResponderEliminar