Hoy me he encontrado con la sorpresa desagradable de que unos individuos se han dedicado a escribir insultos en el blog. Ante esto, me he visto obligada a tomar medidas:
- He borrado los comentarios.
- He cambiado la configuración para que yo tenga que aprobar individualmente cada comentario antes de que sea publicado.
- Es preciso escribir una clave en forma de números y letras para contestar, para de ese modo evitar a los bots (robots que se dedican a mandar spam o comentarios basura a los sitios de internet).
Por eso váis a notar a partir de ahora que los comentarios no van a salir publicados inmediatamente según los escribís, sino que tienen que esperar mi aprobación. Os pido un poco de paciencia, así como para que os conteste. Siempre voy a contestar los mensajes, pero no me paso las 24 horas del día conectada a internet, y por lo tanto no esperéis respuestas inmediatas.
Para los que lleguen a esta página sin pertenecer a las Aulas Corales de los colegios a los qe va dirigido el blog, me gustaría que tuviérais en cuenta que el contenido que aquí se reproduce es para el trabajo en el canto coral de las mismas. Esto no es una página de recopilación de partituras. Existen otras muchas webs que sí lo son donde podréis encontrar las versiones que buscáis. No se variarán por tanto las partituras que están aquí porque no las encontréis de vuestro gusto.
Os rogaría, por último, que si podéis escribáis correctamente, sin abreviaturas sms (aquí no cobran por caracteres ni nada de eso) ni faltas de ortografía. Sé que a algunos os resulta muy difícil, sobre todo a los niños, pero a veces aunque no os lo creáis, me cuesta leer vuestros mensajes.
Espero que sigáis comentando como hasta ahora o incluso más. Un blog se alimenta de vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario