Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

viernes, 1 de julio de 2011

Ahora es mucho más fácil comentar

Caciplando por ahí descubrí cómo quitar la restricción para que podáis comentar todo lo que queráis sin necesidad de haceros una cuenta de google. Así que ahora no tenéis excusa, jejeje.

Cambiando de tema, me gustaría recordaros que los vídeos se ven mejor en el formato original, que es más pequeño que la pantalla grande, y yo diría que en el reproductor de windows mejor que en otros. Pero eso queda a vuestro gusto.

Por mi parte, voy a pasarme unos días de vacaciones, pero intentaré contestar a los comentarios lo más rápido que pueda. Y a la vuelta aún os tengo reservadas algunas sorpresas, así que ¡no perdáis de vista el blog!

5 comentarios:

  1. Hola Cristina.
    Estoy muy orgulloso del trabajo que has hecho con tus chiquillos. Espero que sepas que desde el otro lado del ordenador estamos esperando otro duro año de trabajo con estos chicos tan prodigiosos. Gracias.
    Un fan incondicional de "Al salir del coro"

    ResponderEliminar
  2. Cristina, muchas gracias por el trabajo que haces con los niños durante el curso. Y encima nos premias con este blog .....
    Disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, eso estoy haciendo y supongo que los niños también estarán disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¡Intentaremos volver todos con las pilas cargadas en Octubre!

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo, no me imagino la de horas que habrás echado para poder hacer todo esto.
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Auriga. La verdad es que sí que lleva tiempo todo esto de la edición de vídeos, sobre todo si eres novata. Pero ver la ilusión que le han puesto mis alumnos al proyecto ha hecho que sea todo un placer. Un saludo y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar