Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ay del Chiquirritín


Letra

AY DEL CHIQUIRRITÍN (MI M)

Ay del Chiquirritín, Chiquirriquitín, metidito entre pajas;
ay del Chiquirritín, Chiquirriquitín, queridi queridito del alma.

Por debajo del arco del portalito,
se descubre a María, José y el Niño. Ay del Chiquirritín…
Entre un buey y una mula Dios ha nacido
y en un pobre pesebre le han recogido. Ay del Chiquirritín…

Música para practicar (cambia un poco porque repite dos veces el estribillo, pero no está mal): click aquí.

Partitura para los que sepáis leer música.

2 comentarios:

  1. Hola soy una estudiantil de Cádiz y buscando una canción por internet e visto tu blog. Está muy bien y tienes partitura que es lo que quería.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alma!

      Aunque este es un blog que creé como medio de comunicación con mis alumnos de Aulas Corales por supuesto que me alegro un montón de que te haya servido la partitura. Y quiero darte las gracias muy especialmente por haberte molestado en ponerme un comentario. Me ha hecho mucha ilusión :)

      Gracias a ti por comentar y ¡pásate por aquí cuando quieras!

      Eliminar