Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi burrito sabanero

¡Por fin la canción que todos estábais esperando! ¿A que sí? Pero cuidado, que puede ser adictiva, os lo digo por experiencia, jejeje.

Letra
MI BURRITO SABANERO (SOL M)

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén (bis)
Si me ven, si me ven voy camino de Belén (bis)
El lucerito mañanero ilumina mi sendero. (BIS) Si me ven…
Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando (bis) Si me ven…

Tuqui Tuqui Tuquituqui Tuquituqui Tu qui Ta
Apúrate mi burrito que ya vamos a llegar.
Tuqui Tuqui Tuquituqui Tuquituqui Tu qui Tu
Apúrate mi burrito vamos a ver a Jesús. (Da Capo)

Eso de Da Capo es una expresión italiana que se utiliza en música y quiere decir "desde el principio". Es decir, que cuando terminamos la canción volvemos a comenzarla hasta llegar otra vez al final. Como curiosidad os diré que capo en italiano quiere decir "cabeza". Por eso a los jefes de la mafia se les llamaba capos, porque eran el cabeza de familia.

Aquí tenéis la música en forma de karaoke:




Partitura


No hay comentarios:

Publicar un comentario