Un lugar de encuentro para las Aulas Corales de los colegios Ería, Santa María del Naranco, San Pedro de los Arcos y Nazaret.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya viene la vieja

Letra
YA VIENE LA VIEJA (DO M)

Ya viene la vieja con el aguinaldo, le parece mucho le viene quitando.
Pampanitos verdes hojas de limón,
la Virgen María Madre del Señor (bis).

Ya vienen los Reyes por el arenal y le traen al Niño un torre real. Pampanitos…

Ya vienen los Reyes por aquel camino y le traen al Niño sopitas de vino. Pampanitos…


He editado la música de esta canción, puesto que algunos niños me habían indicado que el enlace no funcionaba. Espero que éste sí lo haga: click aquí.

Ésta es la partitura:

2 comentarios:

  1. Eso, yo soy Jose Luis García Soleto, profesor del ceips Moncayo y esto no se puede tolerar, tanto que el villancico sea erróneo, como que también haya una gentuza que solo sea capaz de insultar

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Luis,

    Estoy de acuerdo en que no se puede consentir que haya gente en un foro de internet insultando. No creí conveniente moderar los comentarios antes de que se publicasen porque éste es un blog destinado únicamente a mis alumnos de Aulas Corales. Supuse que los trolls de internet no se pasarían por aquí, pero veo que me equivoqué. Los comentarios han sido borrados y serán verificados antes de publicarse a partir de ahora.

    Ahora bien, me disculparás, pero me parece que tu comentario de que el villancico es erróneo está totalmente fuera de lugar. Éste es un blog para las Aulas Corales que yo dirijo, y en él se publica la partitura y las letras de los villancicos que estamos cantando estas navidades exactamente con la música y la letra que los niños deben aprender.

    No he puesto en ninguna parte ni que sea la mejor ni única versión del mundo. Es, simplemente, la versión que mis alumnos deben conocer. Indudablemente encontrará otros lugares en internet con otras letras y alguna que otra variación en la música que pueda interesarle más. Un saludo.

    ResponderEliminar